Editorial: Norma Editorial (01/12/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
EL DIARIO DEL PADRE DE EREN LES DESVELA SECRETOS SORPRENDENTES...

Tras la terrible batalla contra los titanes, en especial contra el titán animal, el cuerpo de exploración llega a la casa natal de Eren, pero el secreto que se oculta en el sótano no es en absoluto lo que se esperaban. ¿Qué camino deberán seguir ante la verdad del mundo que se les ha revelado?

Sorasaku
 20 April 2019
A cada tomo que pasa, más intrigada estoy. Lo gracioso de todo esto es que estamos ante tomos en los que no hay nada de acción, sino simplemente descubriendo los secretos del mundo, de los personajes y de los Titanes. Sin embargo, es algo que siempre he deseado saber, así que me mantienen en tensión mientras voy leyendo.

La historia del padre de Eren está siendo más interesante de lo que esperaba y está metiendo giros en la historia que no te esperas para nada. En este tomo nos cuentan una serie de revelaciones que me han dejado con la boca abierta.

Sin duda es una serie imprescindible y con un guión de diez. (El dibujo ya no tanto, jajaja)
SorasakuSorasaku20 April 2019
¿Qué? ¿A qué te refieres? ¿Qué es esa etapa? Yo no pasé por ninguna etapa en la que uno habla solo mientras mira enfurecido al vacío, en un sitio donde no hay nadie.
otros libros clasificados: goreVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro