Olinda Cordukes Salleras (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (07/06/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
El cuerpo de exploración ha derocado al gobierno monárquico y ha expulsado a la facción del antiguo régimen, y las preparaciones para la operación de recuperación del muro María avanzan paso a paso, gracias al mineral luminoso que han obtenido recientemente y a la capacidad de endurecimiento de Eren. Mientras tanto, Reiner y Bertolt se preparan para interceptarles junto al titán animal...

Sorasaku
 12 April 2019
Este tomo ha sido realmente interesante y sienta las bases del nuevo arco argumental: la recuperación del muro María y el Distrito de Shiganshina.

Me ha gustado mucho saber un poco más sobre el padre de Eren, aunque esto ha creado más preguntas que respuestas. ¡Necesitamos saber qué hay en ese sótano!

Por otro lado, me ha encantado cuando la ciudad ha despedido al Cuerpo de Exploración. Se lo merecen y me alegra de que por fin se reconozca su trabajo, ya que son los únicos que se esfuerzan por intentar descubrir que hay más allá de los muros.

También se merece una mención especial el personaje de Armin, en este tomo se ha lucido gracias a su inteligencia y su perspicacia.
SorasakuSorasaku11 April 2019
¿Está mal no ser especial? ¿Si no tienes el reconocimiento de la gente eres inútil? Yo no lo creo. Al menos, me da igual que este niño no llegue a ser un gran hombre o que sea superior a otros. Porque mira que bonito es. Este niño ya es importante por el hecho de haber nacido en este mundo.
otros libros clasificados: goreVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro