Editorial: MueveTuLengua (14/02/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Sandruki88
 16 September 2020
Siempre tuve ganas de leerme este libro, este verano me he leído muchos, pero he preferido leerlos todos y luego poder poner mis reseñas de todos ellos juntos, aunque sé que sinceramente las tendría que ver puesto seguida de cada libro que me he leído pero bueno ya lo sé para otra vez. Este libro lo he tenido en mente siempre para leerlo , pero han pasado otros por mis manos y llegó el momento de poder leerlo. Es un libro pequeño de pocas páginas pero me ha encantado puesto que su autora me encanta es una mujer que sabe de lo que habla y se expresa genial. Es sin duda a ratitos ese rato en el que ella refleja lo más intimo de ella y que nos vemos reflejadas, su cordura y sus poemos hacen que este libro sea una buena ocasión para regalar porqué son de aquellos que no se te hace pesados y que al recibirlo como regalo te hace sentir especial por verte en esa situación.
Que decir que es un Breve pero intenso ejemplar. Para leerlo en más de una ocasión. Reflexivo, te sana, te da respuestas sin necesidad de hacer preguntas, te permite conectar con lo que siente ella, con lo que tú has podido sentir o sientes. Te eriza la piel y el corazón.Es mágico subrayas algunas de sus hermosas frases. Es 100% recomendable

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory