VERONICA; CANALES MEDINA (Traductor)
ISBN : 8426419798
Editorial: Lumen Editorial (20/05/2011)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Hay personas que cuando entran en una tienda solo ven hilos, botones y lazos, dispuestos más o menos elegantemente, en forma de pantalón o camisa. Pero desengañémonos, la ropa o, mejor dicho, la ropa Vintage, es mucho más que eso. Los vestidos del pasado hablan de la vida de los otros, de aquellos que amaron y sufrieron cuando nuestras madres ni siquiera eran hijas. Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún m... >Voir plus

mariajoselavender
 12 noviembre 2019
La protagonista Phoebe, abandona su trabajo en una casa de subastas para abrir su propio negocio, una tienda de ropa vintage. Muchas de las prendas de ropa las adquiere de segunda mano y le permite conocer otras personas, entre ellas una anciana que guarda un abrigo azul, con una sorprendente historia. Una historia dulce y entretendia en la que abundan las descripciones de telas, vestidos, prendas y colores.
mariajoselavendermariajoselavender12 noviembre 2019
Al menos septiembre es un buen momento para volver a empezar, pensé al salir de casa a primera hora de la mañana. Siempre he tenido una mayor sensación de renovación a principios de septiembre que en enero.
otros libros clasificados: chick litVer más

Otros libros de Isabel Wolff (2)Ver más

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro