Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
08 May 2020
La suma de los días de Isabel Allende debe ser leída después de "La casa de los espíritus" y "Paula". Yo solamente leí la casa de los espíritus y me spoilie casi todo de Paula jaja. No obstante, voy a leer ese libro igual ya que me propuse leer todos los que pueda de la autora.
La novela trata sobre las memorias escritas por Isabel hacia su difunta hija.
🚫 Spoiler del libro PAULA 🚫
Isabel cuenta cómo es su vida luego del fallecimiento de Paula.
Narra de forma detallada qué es lo que sintió ella y su familia, cómo llevaron el duelo, qué pasó con sus hijos (hermanos de Paula) y sus altos y bajos en el matrimonio.
🚫 FIN 🚫 Continua con normalidad la reseña sin spoilers. No vayan a decir que no leyeron nada porque todo es spoiler porque no es verdad 😂👇
La pluma de la autora es compleja y envolvente. Me encanta porque hizo que la trama sea tranquila, sin muchos saltos pero me mantuvo atrapada de una forma única!
Los personajes están descriptios al detalle. No se van aburrir o sentirlos densos, al contrario, te pondrás en la piel de ellos y sentirás lo mismo.
Me tomé mi tiempo para leerlo, sin apuros ni prisas, disfrutando cada capítulo.
Decidí que no voy a leer Paula en este momento porque considero que es una lectura muy cruda y realista. Si lo compraré y cuando me sienta preparada, le daré una oportunidad.
Te súper recomiendo leer éste precioso libro pero antes deberás leer "La casa de los Espíritus" (Tienen la reseña acá en el perfil) y "Paula".