Editorial: Caligrama (02/10/2017)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

silbueno15
 15 July 2021
No acabo de estar muy convencida con lo que he leído en este libro. Por una parte, creo que la idea es buena; y, en caso de haber estado mejor escrita y desarrollada, podría ser una historia muy buena y entretenida de leer. Pero no es el caso.
Creo que la presentación de los personajes y los saltos temporales y espaciales que hay de unas historias a otras son demasiado confusos y están muy poco señalados. Básicamente, hacen que el lector se pierda.
Primero empezamos leyendo sobre la historia de la madre de Java y su padre, cómo se conocen y cómo la conciben. Luego, de repente, Java ya es una mujercita en una plantación en Florida donde ayuda a su madre y trabaja como esclava, suceden una serie de cosas que se solventan y resuelven en unas pocas páginas. Y cambiamos otra vez de protagonista, esta vez Sayife hija de un sultán en la otra punta del mundo.
Creo que la idea de la autora de cómo unir o relacionar a las diferentes protagonistas de cada trozo del libro es bastante buena, pero le falta mucho desarrollo (tanto a la idea como a la historia en general).
Sinceramente, esperaba algo más.