Editorial: RBA (01/09/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Difamada como mujer incestuosa y cruel durante siglos, Lucrecia se revela en este emocionante relato como una mujer sensible y leal a los suyos, que vivió con intensidad y finalmente logró florecer como duquesa de Ferrara lejos de su familia.
Sobrevivió a la infamia. Logró su libertad. Fui una Borgia. Ahora soy duquesa de Ferrara.

Hexekat
 26 July 2022
Este tomo de Poderosas nos presenta la vida de Lucrecia de Borgia bajo un ojo mucho más benevolente ya que se desmitifica la idea de que fue una mujer incestuosa ya que a basa en escritos de la época en la que se alababa a esta mujer que viéndolo a profundidad, era una gran estratega.
JazzBruno
 27 June 2021
Dividida en 6 capítulos esta biografía presenta datos a modo de narración, de tal manera que las personas adquieren peso y volumen, gracias a lo cual podemos acercarnos a sus diferentes facetas y tener una imagen más completa.

En la introducción se retoman datos conocidos de forma breve y en el texto final titulado "La visión de la historia" se enlistan algunas de las presentaciones gráficas más conocidas de esta mujer. Después se incluye la misma imagen de la portada resaltando y explicando los elementos elegidos y cómo se relacionan con su época. Finalmente se incluye una cronología con los hechos más relevantes.

Se trata de un libro ideal para saber más no solamente de la protagonista sino también de su época y de quienes la rodeaban, de forma amena y sencilla.
Enlace: https://millonesderequisitos..
HexekatHexekat26 July 2022
La vida era nada, un soplo, y era preciso gozarla con intensidad mientras durase, pues la muerte se agazapaba allí al lado, en las duras batallas donde la frontera entre la vida y la muerte era más fina que un cabello.

Otros libros de Isabel Barceló Chico (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory