ISBN : 8483462044
Editorial: Debolsillo (16/11/2015)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Un libro lleno de amor y de humor que reconstruye, desde la evocación, la vida, la felicidad añorada y los espacios más queridos de Isabel Allende. Amor por Chile y una gran nostalgia son el origen de este libro: la presencia continuada del pasado, el sentimiento de verse ausente de la patria, la conciencia de haber sido peregrina y forastera... todo ello lo transmite Isabel Allende con inteligencia y humor. Aquí Chile deviene un país real y fantástico a la vez; ... >Voir plus

erasibanez
 10 noviembre 2018
Isabel nos cuenta la historia de Chile a través del lente de su nostalgia, como quien nos cuenta un cuento que hace rato no escuchábamos. Sus libros de memorias te hacen sentir muy cercano a ella, como que te lo está contando cara a cara, con brillo en los ojos. Es una pena que sea tan cortito.
pasiondelalectura
 24 enero 2019
Crónicas breves de lo que puede ser la añoranza de un terruño desde el extranjero.
Salen a lucir las linduras y pequeñeces de la chilenidad, lo diferente que son los chilenos de los otros latinoamericanos.
El estilo es muy de ella : ironía y ternura. Un placer de lectura.
otros libros clasificados: realismo mágicoVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)