Listas que contienen () Inés del alma mía (10) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Novelas históricas latinoamericanas

20 libros, por: Lucha

Recopilación de novelas que cuentan sucesos históricos ocurridos en América Latina y cuyos autores son, a su vez, latinoamericanos.

CINCO ESTRELLAS

78 libros, por: ange-gomezl

MIS PREFERIDOS : Por la historia que encierran , por la prosa hecha poesía , por los autores , por el momento en que los leí por primera vez , por todo esto y mucho más . . . MIS PREFERIDOS .

Mis Chilenos Favoritos

17 libros, por: EugeniaSchnake

Esta es una lista que les comparto de los libros que más me han gustado de escritoras y escritores de Chile, mi país. Con mucho cariño se los recomiendo

Libros Arrebatadores

16 libros, por: Literannia

Libros que te enganchan y no te dejan, que mientras los lees no existe nada más, libros que se terminan en menos de lo que sería recomendable y que te dejan resaca emocional.

CON NOMBRE DE MUJER

10 libros, por: mariadelao

Libros de distintas autoras y épocas cuyas protagonistas son mujeres empoderadas, lo que se ve reflejado en el título de los libros.

El realismo mágico en la historia americana

9 libros, por: lecturas_60

Isabel Allende es una de la actuales exponentes del realismo mágico y lo hace muy bien. Ordenando sus novelas por las épocas de la trama, podemos hacer un recorrido por la historia americana, desde el ...

invisibles

10 libros, por: SMTABOR

libros que te van a gustar y algunos que vas a odiar ,ten en cuenta que la lectura es para divertirse o bueno eso es lo que hago yo ,los leo en los comentarios cuéntame que te parece mis lista y r...

Mujeres y feminismo

10 libros, por: queleelaprofe

Libros que tienen como protagonistas a mujeres fuertes y poderosas. Escritos por mujeres que dan a conocer las hazañas de otras mujeres.

los imperdibles de Isabel Allende

10 libros, por: sofiastm

Si te gusta Isabel Allende te recomiendo estos libros que para mi gusto han resultado ser los mejores

Inés del alma mía

¿En qué época está ambientada la obra?

los años 1500-1580
presente