Crítica de PameMacBec

PameMacBec
16 January 2018
Yo sabía que este libro me iba a gustar muchísimo, es casi garantía (en lo personal) de que me guste si se trata de Isabel Allende, aunque el final la verdad es que no me gustó tanto y es por ello que le doy las 4 estrellas, iba muy bien, me estaba transportando desde Latinoamérica hasta la Europa en guerra pasando por el misterio que tiene el oriente, fueron tantos lugares, tantas maneras de pensar que me hizo recorrer Isabel, que por ello me estaba encantando y es por ello que estaba esperando un final memorable, pero me topé con un final regular, de película gringa.

Pero sí recomiendo que lo leas, te va a gustar, te va a envolver como sólo Isabel lo sabe hacer, entre tantos lugares y personas.

Otra cosa que me gustó bastante es la habilidad que tiene Isabel para cuestionar a la iglesia y lo hace de una forma tan graciosa e "inocente" que es grandiosa, ME ENCANTA.

En cuanto a que nuevamente vuelve a involucrar a las mujeres en la lucha por la libertad de su país me pareció increíble.

En cuanto a la variedad de personajes... es de no creerse, ya que te topas desde aquella mujer súper católica, creyente, hasta la que es atea, aquél que viene de un país tan lejano en el cual tienen otras creencias pero al llegar a estas tierras las respeta y las acomoda a sus creencias. Incluye incluso el vegetarianismo e incluso a una mujer en un cuerpo equivocado. Toda esta diversidad hace que este libro sea increíble y que me haga repetirme que definitivamente Isabel es una de mis escritoras favoritas y que muero de ganas por leer algo más de ella lo antes posible.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..