Crítica de GabyLP018

GabyLP018
01 June 2018
La historia comienza con el asesinato de Ed Staton, vigilante nocturno de la escuela Golden Hills de San Francisco. Bob Martin está a cargo de realizar la investigación, junto a su equipo de homicidios.
Por otra parte, Amanda Martin (hija de Bob) junto a su grupo de amigos y su abuelo Blake, comienzan a indagar sobre el asesinato, en un juego de rol llamado Ripper.
Indiana, su madre, trabaja en una clínica holística como sanadora y es en donde conoce a Ryan, un ex-navy seal atormentado por su pasado.

Bien, la autora detalla cada uno de los personajes con sus cualidades tanto dentro, como fuera del juego y hace énfasis en la relación que Amanda tiene con su abuelo. El libro está lleno de personajes secundarios, a los que detalla con sumo cuidado , explicando la relación que los une... si bien puede parecer tedioso en un comienzo, al avanzar en el libro te das cuenta que es necesario saber esos detalles y todos (aunque alguno sobre), tienen un lugar exacto en el rompecabezas. Igualmente me parece que podría haber omitido cosas de la situación amorosa de Indiana, ya que habían detalles y momentos que quedaban colgados...

Pero bueno, comienzan a aparecer nuevos asesinatos y todos tienen pistas que llevan hacia una sola persona; ésto se comienza a investigar en profundidad por el grupo de Ripper, con las novedades que les informa Bob Martin, a través de Blake. Así van transcurriendo los días, asesinatos y demás, hasta que secuestran a Indiana.
Ese es el punto culminante de la historia. Los personajes se encuentran investigando y atando cabos a contrareloj, para lograr localizar a Indiana antes de que ésta termine como las víctimas de los demás casos, muerta.

Me pareció una historia muy buena; entretenida y con un final que realmente no me lo esperaba; algunos personajes me parecían un relleno en la historia y a otros logré tomarles cariño u odio.. Es la primer novela que leo de la autora, si bien es su primer thriller, me gustó su forma de escribir y creo que voy a aventurarme a leer alguna otra novela de ella.
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..