Editorial: Debolsillo (10/02/2017)

Calificación promedio : 3.97/5 (sobre 17 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

slave
 13 March 2022
Al leer este libro hay que tener una cosa presente, es una autobiografía autorizada por el propio Steve Jobs y como tal, ya sea consciente o inconscientemente se tiende a ensalzar la figura del protagonista.
Nadie puede negar que Steve Jobs era un genio, un innovador, pero no es menos cierto que era un ser insoportable, un tirano con las personas y aunque en el libro no se puede obviar estos hechos, de sobra conocidos, se tiende a minimizarlos o justificarlos en aras de su espíritu creativo.
Lo digo claramente, a mi no me gustó y me esperaba mucho más de esta obra, como mas profundidad en el personaje, mas realismo. Es un libro que me llegó a aburrir y eso es un dato muy significativo cuando nos enfrentamos a una obra de un personaje tan fascinante como Steve Jobs.
Megl
 22 April 2019
Es imposible que una biografía de Jobs sea mala, porque parece que aún su vida estuviese pensada para ser escrita.
La biografía tiene detalles muy interesantes que no se ven en ninguna de sus películas, recuerdo una puntualmente cuando firman por dentro la primer MAC.
Ahora, es repetitiva. No está bien escrita, la traducción es trágica y tiene toda la pinta que como se murió y era el momento de vender toneladas la sacaron a las corridas. Falta mucho trabajo de un buen editor.
Es entretenida, porque la historia lo es, pero como biografía, como investigación; como obra literaria es muy mediocre.
fjadeur
 04 February 2020
Una biografía imprescindible para entender la enorme personalidad y capacidad visionaria de Steve Jobs, la relación con sus familiares y amigos, sus inicios y todos los detalles de cómo llegó a convertirse en una de las figuras más influyentes de los últimos años.
Walter Isaacson desarrolla de forma magistral sus encuentros con Jobs y sus más allegados mediante una narración cronológica que va desde su infancia hasta su muerte.
slaveslave13 March 2022
«Madre de dios, este tío es un chalado. A ver cuándo puedo largarme y dejar a este payaso sin parecer grosero». Pero entonces, mientras tenía enfrente a aquel Jobs melenudo y sin lavar, se le pasaron por la mente dos ideas: «Primero, que era un joven increíblemente inteligente, y segundo, que no entendía ni la centésima parte de lo que me estaba contando».
CanizCaniz04 November 2021
A pesar de su odioso comportamiento, Jobs también tenía la habilidad de dotar a su equipo con un gran espíritu de compañerismo. Tras arremeter contra alguien, encontraba la forma de levantarle la moral y hacerle sentir que formar parte del proyecto del Macintosh era una misión fascinante.
Videos de Walter Isaacson (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Isaacson
Cuando #ElonMusk era un niño en Sudáfrica, sufría de acoso escolar, un grupo de niños lo empujó por unas escaleras de hormigón y lo patearon a tal grado que pasó una semana en el hospital dejándole pocas cicatrices físicas, pero profundas marcas emocionales que sólo empeoraron cuando Elon llegó a casa tras ser dado de alta del hospital, y su padre lo regañó...
El impacto psicológico que su padre le causó es algo que lo ha seguido toda su vida, incluso cuando se convirtió en un joven fuerte pero vulnerable al mismo tiempo, propenso a bruscos cambios de humor -a lo Jekyll y Hyde-, con una gran tolerancia al riesgo, ansias de drama, un épico sentido de misión y una intensidad maníaca, cruel y a veces destructiva.
Durante dos años, Walter Isaacson se convirtió en la sombra de #ElonMusk, asistió a sus reuniones, recorrió juntos sus fábricas, y pasó horas entrevistándolo a él, a su familia, amigos, compañeros y adversarios. El resultado es un relato íntimo y revelador, repleto de historias asombrosas, triunfos y perturbaciones, que aborda la pregunta: ¿son los demonios que mueven a Musk también lo que se necesita para impulsar la innovación y el progreso?
otros libros clasificados: enfermedadVer más