Las mejores frases de María (7)

Rutyz
Rutyz 30 August 2022
¡Primer amor!... Noble orgullo de sentirse amado; sacrificio dulce de todo lo que antes nos era caro a favor de la mujer querida; felicidad que, comparada para un día con las lágrimas de toda una existencia, recibiríamos como don de Dios; perfume para todas las horas del porvenir; flor guardada en el alma que no es dado marchitar a los desengaños; único tesoro que no puede arrebatarnos la envidia de los hombres, delirio delicioso..., inspiración del Cielo... ¡María! ¡María! ¡Cuánto te amé! ¡Cuánto te amaré!
ingbazapata
ingbazapata 30 May 2019
En la noche los esclavos rezaban, y terminando el rosario uno de estos entona la primera estrofa de una de las salves.
Yalonso
Yalonso 25 January 2022
Las grandes bellezas de la creación no pueden a un tiempo ser vistas y cantadas: es necesario que vuelvan al alma, empalidecidas por la memoria infiel.
Yalonso
Yalonso 25 January 2022
¡Dulce y triste misión! Leedlas, pues, y si suspendéis la lectura para llorar, ese llanto me probará que la he cumplido fielmente.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 21 November 2021
La naturaleza es la más amorosa de las madres cuando el dolor se ha adueñado de nuestra alma; y si la felicidad nos acaricia, ella nos sonríe.
michellarias
michellarias 26 May 2021
Entonces, yo recogeré todos los días las flores más lindas
austenyloslibros
austenyloslibros 05 March 2020
Aquella naturaleza parecía ostentar toda la hermosura de sus noches, para recibir a un amigo.

¡Ah, los que no habéis llorado de felicidad, llorad de desesperación si ha pasado vuestra adolescencia, porque así tampoco volveréis a amar ya!

¡Primer amor!... Noble orgullo de saberse amado; sacrificio dulce de todo lo que antes nos era caro a favor de la mujer querida; flor guardada en el alma y que no es dado marchitar a los desengaños; delirio delicioso..., inspiración del cielo... ¡María! ¡María! ¡Cuánto te amé! ...

Otros libros de Jorge Isaacs (1)Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro