Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
13 November 2018

La película definitivamente me dio la idea equivocada de qué esperar de esta colección clásica de historias de robots de Isaac Asimov. Supongo que la película solo se basa libremente en la novela original, y en cierto modo es algo bueno. Isaac Asimov es capaz de mostrar la evolución en la industria de los robots a través de una serie de historias y recuerdos de Susan Calvin, una robopsicóloga de la compañía U.S. Robots. Aunque no disfruté de todas las historias de la misma manera y la última fue especialmente lenta, la prosa en general es interesante y las historias hacen que te preguntes cómo sería si realmente existieran esos robots. El hecho de que Asimov escribió Yo, Robot en 1950 hace que esta novela sea aún más interesante; él nos muestra cómo vio el futuro y los cambios culturales que vienen con él. El hecho de que el 2007 de su novela no se compare con la realidad no me molestó, ni tampoco el hecho de que no veo al mundo desarrollarse en el que describe en los años entre 2015 y 2057. Supongo que eso es simplemente Ll consecuencia de la creencia común en las novelas de ciencia ficción más antiguas es que la tecnología avanzaría a gran velocidad. En general, un interesante montón de historias de robots que son bastante fáciles de leer.