LORENZO; CORTINA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (20/04/2010)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Isaac Asimov, creador de la palabra «robótica», nos ofrece treinta y seis relatos cortos y ensayos sobre robots, que resumen todo su preclaro pensamiento sobre el desarrollo futuro de esta ciencia. Este libro extraordinario resume medio siglo de pensamiento acerca de los robots y de la robótica. En él se incluyen, además de muchos otros, los nueve relatos que integraron el primer volumen de la «Serie de los robots», primera parte de la «Saga de la Fundación»: d... >Voir plus

Rosende84
 02 December 2020
Un gran libro con el cual introducirse en la ciencia ficción. En este caso, su autor nos relata en diferentes relatos, circunstancias posibles a las que se enfrentaría la humanidad llegado el día en que se cree un IA en robots. Posibles problemas y sus soluciones, es lo que nos plantea su autor a través de unos relatos muy bien planteado