PILAR; GIRALT GORINA (Traductor)PILAR; GIRALT GORINA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/07/2010)

La Trilogía de la Fundación está considerada la mejor serie de la ciencia ficción universal. Como tal, fue galardonada en 1966 con un premio Hugo, y ahora reunida en un único volumen: una lectura imprescindible para los amantes del género. El hombre se ha dispersado por toda la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, nido de intrigas y corrupción. Gracias a su ciencia, fundada en el estudio matemático de los hechos históricos y el comportamiento de las masa... >Voir plus

Jeraviz
 22 enero 2018
Volver a leer la trilogía de la Fundación 15 años después y esta vez del tirón (un tirón que me ha llevado 6 meses), me ha permitido entender mejor la idea general que planteó Asimov.
Ahora tengo más experiencia como lector y he visto alguno de los fallos en los que cae (la trilogía entera es un infodump continuo). Pero a pesar de los fallos me he vuelto a sumergir durante casi mil páginas en las mismas sensaciones que tuve de pequeño y me he asombrado aún más del enorme proyecto en que se metió Asimov.
Podrá gustarte más o menos su estilo pero es uno de los trabajos indispensables de la Ciencia Ficción del último siglo.
JeravizJeraviz23 enero 2018
La gratitud mejor y más efectiva es la que no se evapora en frases vacías
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro