ROSA; SANCHEZ DE NAVEIRA (Traductor)
Editorial: FLASH (26/09/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
La última pregunta, una obra maestra de la ciencia ficción, es, tal y como afirmó su autor en repetidas ocasiones, «por encima de toda duda, mi favorita entre todas las historias que he escrito en mi carrera». ¿Es posible revertir el inevitable final del Universo, o el mundo debe acabar de todas formas? es la pregunta que desde un día del siglo XXI, hasta generaciones y generaciones posteriores en el tiempo, hacen los humanos a los ordenadores. En un relato apar... >Voir plus

Yanina_Daniele
 22 febrero 2018
Definitivamente tengo problemas con Asimov, no termina de convencerme ni engancharme. Terminé de leer este libro en dos partes, porque se me hacía repetitivo y algo aburrido. Todos las historias siguen una línea común, que se retoma constantemente, la última y gran pregunta.
Lo que más me ha gustado es sin dudas el final, pensé que sería de otra forma y me ha sorprendido gratamente. Ya veremos si le doy otra oportunidad más a este autor con otra de sus obras.
AlejoIII
 04 febrero 2020
Casi me explota la cabeza con la concepción que tiene acerca de las conexiones de todas las AC! El señor fue un visionario!
Sara_feerica
 24 diciembre 2017
Uno de los mejores relatos de Asimov. Muy recomendable por todo lo que hace que te plantees.
Sara_feericaSara_feerica20 enero 2018

La última pregunta se formuló por primera vez, medio en broma, el 21 de mayo de 2061, en momentos en que la humanidad (también por primera vez) se bañó en luz. La pregunta llegó como resultado de una apuesta por cinco dólares hecha entre dos hombres que bebían cerveza
Sara_feericaSara_feerica20 enero 2018
Pregúntale tú a Multivac. Te desafío. Te apuesto cinco dólares a que no es posible.
DATOS INSUFICIENTES PARA UNA RESPUESTA ESCLARECEDORA
Video de Isaac Asimov (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Isaac Asimov
¡Vuelve la campaña de libros bolsillo y ensayo!
Por la compra de dos libros de bolsillo o por 19€ en libros de ensayo te regalamos una de estas tres maravillosas carteras ecológicas.
Nuestro experto Carlos Rubio nos recomienda algun títulos de bolsillo y ensayos. ¡Puedes encontrarlos todos aquí! https://bit.ly/2RUgI64
Libros de bolsillo:
- "Mala letra" de Sara Mesa. Una antología de relatos.
- "Mujercitas", tras su 150 aniversario.
- "La montaña mágica" de Thomas Mann, concebida como novela filosófica sobre aprendizaje.
"La Bruja" de Camilla Läckberg. Una novela policíaca.
- La triología de la Ciudad Blanca, de Eva García Sáenz de Urturi. Mitología y leyendas del Norte de España.
- La triología de Joe Abercrombie: "Medio Rey", "Medio Mundo" y "Media Guerra".
- Isaac Asimov con "La Saga de la Fundación", el inicio de la triología del escritor.
Ensayos:
- "El Monje que vendió su Ferrari" de Robin Sharma. Una fábula espiritual.
- "Cuentos clásicos para conocerte mejor"de Jorge Bugay. 15 cuentos clásicos con moraleja.
- "Pensar rápido, pensar despacio" de Daniel Kahneman. El autor explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos.
Si todavía no te decides... ¡pásate por tu Fnac más cercano y déjate guiar por tus libreros!
otros libros clasificados: cuentosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals