Miguel Paredes Larrucea (Traductor)
ISBN : 8420662801
Editorial: Alianza (28/11/2011)
El interés por la divulgación de los principios científicos lleva a Isaac Asimov a analizar en “Grandes ideas de la ciencia” las hipótesis y descubrimientos que destacados personajes llevaron a cabo a lo largo de la historia, y que hicieron posible la evolución de sus respectivos ámbitos de conocimiento: Tales y Pitágoras en las matemáticas, Hipócrates en la medicina, Linneo y Darwin en la biología, Galileo, Russell y Wöhler en la astronomía, Faraday, Rumford y Plan... >Voir plus

Video de Isaac Asimov (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Isaac Asimov
¡Vuelve la campaña de libros bolsillo y ensayo!
Por la compra de dos libros de bolsillo o por 19€ en libros de ensayo te regalamos una de estas tres maravillosas carteras ecológicas.
Nuestro experto Carlos Rubio nos recomienda algun títulos de bolsillo y ensayos. ¡Puedes encontrarlos todos aquí! https://bit.ly/2RUgI64
Libros de bolsillo:
- "Mala letra" de Sara Mesa. Una antología de relatos.
- "Mujercitas", tras su 150 aniversario.
- "La montaña mágica" de Thomas Mann, concebida como novela filosófica sobre aprendizaje.
"La Bruja" de Camilla Läckberg. Una novela policíaca.
- La triología de la Ciudad Blanca, de Eva García Sáenz de Urturi. Mitología y leyendas del Norte de España.
- La triología de Joe Abercrombie: "Medio Rey", "Medio Mundo" y "Media Guerra".
- Isaac Asimov con "La Saga de la Fundación", el inicio de la triología del escritor.
Ensayos:
- "El Monje que vendió su Ferrari" de Robin Sharma. Una fábula espiritual.
- "Cuentos clásicos para conocerte mejor"de Jorge Bugay. 15 cuentos clásicos con moraleja.
- "Pensar rápido, pensar despacio" de Daniel Kahneman. El autor explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos.
Si todavía no te decides... ¡pásate por tu Fnac más cercano y déjate guiar por tus libreros!
otros libros clasificados: CienciasVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals