Editorial: FLASH (03/10/2013)

«Esta historia, que apareció por primera vez en 1976, fue mi exposición más clarividente del desarrollo de los robots. Trataba del deseo de un robot de convertirse en hombre y la forma en que realizaba este deseo, paso a paso. No tenía intención de escribir esta historia cuando la empecé, se escribió sola, y se trazó y entrelazó en la máquina de escribir. Acabó siendo la tercera de mis historias favoritas, entre todas las escritas.»
Isaac Asimov

... >Voir plus

Jeraviz
 04 noviembre 2019
Asimov en formato corto es insuperable. La historia que nos plantea, la de un robot que quiere ser humano, llega en apenas unas páginas a unas cotas de emotividad y desarrollo de personaje que ya quisiera cualquier escritor conseguirlo en una trilogía.
AlejoIII
 04 febrero 2020
Increíble! Mi sugerencia para quienes no lo hayan leído aún es que antes de empezar se familiaricen con las 3 leyes de la robótica de IA (Isaac Asimov... curioso).
JeravizJeraviz06 noviembre 2019
No hay derecho a negar la libertad a ningún objeto con una mente lo suficientemente avanzada como para comprender el concepto y desear el estado.
Video de Isaac Asimov (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Isaac Asimov
Ana Guerrero, editora de PRH nos recomienda algunos libros para pasar un buen rato durante #QuédateEnCasa:
EL MARCIANO de Andy Weir: https://bit.ly/35H5Ygw FUNDACIÓN de Isaac Asimov: https://bit.ly/3ftp2n5 EL FILTRO BURBUJA de Eli Piaser: https://bit.ly/2WbJh0X
otros libros clasificados: robotsVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro