Las mejores frases de El fin de la eternidad (11)

librosparaMarta
librosparaMarta 15 July 2020
En el fondo, quizá hemos impedido la evolución de la especie porque no queremos encontrar al superhombre.
Hefesto
Hefesto 21 June 2019
Solo haciendo frente a las grandes pruebas puede la Humanidad elevarse a nuevas y mayores alturas. Del peligro y de la aventura han salido siempre las fuerzas que han llevado al Hombre a nuevas y más grandes conquistas. ¿No lo entiendes? ¿No comprendes que al impedir las miserias y fracasos que torturan al Hombre, la Eternidad no le deja encontrar sus propias soluciones, difíciles pero provechosas, las soluciones verdaderas que se obtienen al vencer las dificultades, no al evitarlas?
Luskingosius
Luskingosius 17 August 2023
Luskingosius
Luskingosius 12 August 2023
Los culpables huyen sin que nadie los persiga
Heartkiller
Heartkiller 28 March 2022
Lástima que el presente sea efímero, incluso en la Eternidad
Hexekat
Hexekat 02 April 2022
Cualquier sistema como la Eternidad, que permite a los hombres elegir su propio futuro, terminará eligiendo la seguridad y la mediocridad, y en esa Realidad las estrellas están fuera del alcance. La mera existencia de la Eternidad elimina de un plumazo el Imperio Galáctico. Para restaurarlo, debe acabarse con la Eternidad.
Blue 03 August 2020
"Los culpables huyen sin que nadie los persiga."

Capitulo 4 El Programador
Blue 03 August 2020
"La idea era sencillamente esta: que destruiría la Eternidad, si se veía obligado a hacerlo.
Y lo peor era saber que tenía poder para hacerlo, si se lo proponía."

Capitulo 1 El Ejecutor
Blue 03 August 2020
"... un temperamento emotivo sería un serio inconveniente para el Ejecutor."

"En aquellos días no podía suponer que él mismo reunía las peculiares condiciones exigidas. Sin embargo, ahora le embargaba la emoción."

Capitulo 1 El Ejecutor
Hefesto
Hefesto 12 June 2019
¿No era desagradable la ostentación que esas gentes hacían de sus creaciones? ¿Quién puede ser tan estúpido como para creer a una persona que ensalza su propio producto? ¿Acaso va a confesar sus defectos? ¿Retrocederá ante cualquier exageración?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro