Las mejores frases de El fin de la eternidad (7)

Hefesto
Hefesto 21 junio 2019
Solo haciendo frente a las grandes pruebas puede la Humanidad elevarse a nuevas y mayores alturas. Del peligro y de la aventura han salido siempre las fuerzas que han llevado al Hombre a nuevas y más grandes conquistas. ¿No lo entiendes? ¿No comprendes que al impedir las miserias y fracasos que torturan al Hombre, la Eternidad no le deja encontrar sus propias soluciones, difíciles pero provechosas, las soluciones verdaderas que se obtienen al vencer las dificultades, no al evitarlas?
librosparaMarta
librosparaMarta 15 julio 2020
En el fondo, quizá hemos impedido la evolución de la especie porque no queremos encontrar al superhombre.
Blue 03 agosto 2020
"Los culpables huyen sin que nadie los persiga."

Capitulo 4 El Programador
Blue 03 agosto 2020
"La idea era sencillamente esta: que destruiría la Eternidad, si se veía obligado a hacerlo.
Y lo peor era saber que tenía poder para hacerlo, si se lo proponía."

Capitulo 1 El Ejecutor
Blue 03 agosto 2020
"... un temperamento emotivo sería un serio inconveniente para el Ejecutor."

"En aquellos días no podía suponer que él mismo reunía las peculiares condiciones exigidas. Sin embargo, ahora le embargaba la emoción."

Capitulo 1 El Ejecutor
Hefesto
Hefesto 12 junio 2019
¿No era desagradable la ostentación que esas gentes hacían de sus creaciones? ¿Quién puede ser tan estúpido como para creer a una persona que ensalza su propio producto? ¿Acaso va a confesar sus defectos? ¿Retrocederá ante cualquier exageración?
Jeraviz
Jeraviz 24 enero 2018
El último final de la Eternidad y el principio del Infinito.

¿Quién ha escrito...?

Sol de medianoche