Editorial: Debolsillo (04/04/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Lo que cualquier lector, entre los miles de lectores de Asimov, entre los miles de seguidores de la obra de Asimov, siempre había anhelado: tener a su alcance la amplísima producción de cuentos que el autor llegó a elaborar.

Este primer tomo de la colección completa de cuentos cortos de Isaac Asimov contiene cuarenta y seis títulos, algunos de los cuales ya se han convertido en clásicos del género de la ciencia ficción.

Rayando a veces ... >Voir plus

cmlrg22
 19 julio 2019
Divulgador, humanista, novelista, historiador, con tan gran abanico de profesiones cuentista parece su talón de Aquiles pero al leer sus cuentos en forma continua se ve una coherencia incomparable. A través de los relatos viajarán a civilizaciones, mundos y personajes inimaginables.

La última pregunta, parte de la selección de Cuentos Completos 1, debe ser leída por todos en alguna parte de nuestras vidas.
Rosa
 10 enero 2020
Existen momentos extraordinarios en la vida de un lector apasionado y uno de ellos es cuando cae por primera vez en sus manos un libro completo de historias de Asimov. Yo ya había leído algún cuento suyo, pero nunca una colección entera de los mismos y casi merendarme del tirón “Cuentos completos I” ha sido toda una experiencia. Poco puedo decir yo de la obra de este famosísimo autor que no se haya dicho ya y tampoco voy a hacer una reseña al uso, porque sería muy extenso explicar uno por uno todos los cuentos comprendidos en este volumen. Pero sí puedo comentarte en confianza que cada día, después de leer un rato, la cabeza me bullía con las fantásticas historias de este autor, repletas de ficción de la buena.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..
Video de Isaac Asimov (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Isaac Asimov
Ana Guerrero, editora de PRH nos recomienda algunos libros para pasar un buen rato durante #QuédateEnCasa:
EL MARCIANO de Andy Weir: https://bit.ly/35H5Ygw FUNDACIÓN de Isaac Asimov: https://bit.ly/3ftp2n5 EL FILTRO BURBUJA de Eli Piaser: https://bit.ly/2WbJh0X

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro