Editorial: Debolsillo (04/04/2019)
Lo que cualquier lector, entre los miles de lectores de Asimov, entre los miles de seguidores de la obra de Asimov, siempre había anhelado: tener a su alcance la amplísima producción de cuentos que el autor llegó a elaborar.

Este primer tomo de la colección completa de cuentos cortos de Isaac Asimov contiene cuarenta y seis títulos, algunos de los cuales ya se han convertido en clásicos del género de la ciencia ficción.

Rayando a veces ... >Voir plus

cmlrg22
 19 julio 2019
Divulgador, humanista, novelista, historiador, con tan gran abanico de profesiones cuentista parece su talón de Aquiles pero al leer sus cuentos en forma continua se ve una coherencia incomparable. A través de los relatos viajarán a civilizaciones, mundos y personajes inimaginables.

La última pregunta, parte de la selección de Cuentos Completos 1, debe ser leída por todos en alguna parte de nuestras vidas.

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro