Editorial: Valdemar (01/04/2009)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

lectoraaburrida
 28 febrero 2019
Oh! Qué maravilla... Me ha dado pena que se acaben los cuentos, con los que llevaba todo este mes.
Aunque en realidad el libro habla de cuentos de fantasmas, haré hincapié en que los que más me han gustado a mí son los de las leyendas de la Alhambra. Los leí siendo pequeña, pero ahora realmente he captado esa fina ironía que tenía Irving.
Precisamente el cuento con el que se abre y que da nombre al título, no es el que más me ha gustado.
Me quedo con El Peregrino del Amor, La rosa de la Alhambra, La leyenda del astrólogo, El diablo y Tom Walker y El espectro del novio. Estos dos últimos buenísimos.
Soraya47Soraya4725 julio 2018
El maestro había pasado una vida agradable - pese al diablo y todos sus manejos- si en su camino no se hubiera cruzado una mujer , ente que causa más confusión al hombre mortal que cualquier fantasma, duende o la estirpe entera de las brujas.
lectoraaburridalectoraaburrida28 febrero 2019
Los demás fieles, gentes de esas que perseveran modestamente y sin aspavientos por la senda de la virtud, no podían por menos que reprocharse no ser capaces de semejante entrega como la que demostraba el usurero.
lectoraaburridalectoraaburrida28 febrero 2019
le hervían los huesos de rabia en el puchero de los rencores,
otros libros clasificados: leyendasVer más