Federico Corriente Basús (Traductor)
ISBN : 843396741X
Editorial: Editorial Anagrama (30/04/2003)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
El sargento Bruce Robertson no es precisamente un policía modélico. Es un tipo corrupto, misántropo, violento, machista, homófobo y racista. Es un consumidor compulsivo de pornografía, servicios de prostitutas, fast food de lo más grasiento, alcohol y cocaína. Y además se dedica a lanzar rumores malévolos sobre sus compañeros de cuerpo; practica con una de sus amantes peligrosos juegos eróticos que incluyen la asfixia y es capaz de inducir a una menor a la que ha pi... >Voir plus

alf
 04 May 2021
Un polcía corrupto, alcohólico, drogadicto, racista, machista, homófobo y sin escrúpulos, dentro del universo de Irvine Welsh, el Edimburgo de principios de siglo, entre los barrios obreros y la ciudad noble, entre los católicos y los protestantes, los seguidores del Hibernian y del Heart of Midlothian. La novela muestra el progresivo deterioro físico y moral de uno de los antiheroes de Irvine, y es en el sorprendente final donde todo acaba encajando. Como curiosidad aparecen cameos, si se puede decir así, de otros de los más salvajes personajes del autor.
Videos de Irvine Welsh (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irvine Welsh
'Trainspotting', de Irvine Welsh, es una novela que ha sido considerada el equivalente literario de una bomba de hidrógeno y que rápidamente fue adaptada al teatro y al cine, ahora también la podéis disfrutar en #audiolibro, con narradores excepcionales.
Traducida por: Federico Corriente Basús Narrada por: Masumi Mutsuda, Aleix Peña, Raúl Rodríguez, David Jenner, Luis García Márquez, Roger Isasi-Isasmendi, Sara Gómez y Roger Serradell
-- Disponible en vuestras plataformas de audiolibros. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/audiolibros
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete
otros libros clasificados: narrativaVer más

Clásicos de Disney

Blanca...............................