Editorial: Ivrea (24/02/2021)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios. El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos del tercer piso de la academia y que se supone que concede deseos con el incentivo adecuado. Sin embargo, cuando Nene decide invocarla para conseguir enamorar al chico de sus sueños, se encuentra la sorpresa de que ... >Voir plus

manganimekingdom
 17 April 2021
La protagonista de esta historia es Nene Yashiro, una estudiante en el misterioso instituto Komome,  en el que se rumorea existen 7 misterios. Por ello, Nene, debido a sus continuos fracasos amorosos, decide acudir a Hanako para buscarle solución. Hanako es uno de estos 7 misterios que vive en los lavavos del instituto, y que además dicen que cumple todo aquel deseo que uno le pida... Pero cuando Nene se encuentra con Hanako, su vida cambia por completo, ya que debido a una serie de sucesos Nene acaba convirtiéndose en la asistente de Hanako! ¿qué aventuras le depararán a Nene?

En este primer tomo conocemos a Kou Minamoto y comienza la historia de Misaki, segundo misterio del instituto! Recuerdo que en el anime me gustó mucho esta parte

Recomiendo un montón este manga por lo que decía anteriormente, tiene una historia con elementos sobrenaturales muy originales, los personajes son geniales, sobre todo Hanako que lo amo porque tiene ese punto pícaro que me hace reir un montón, pero a la vez es un personaje super fuerte, misterioso e intrigante!

El dibujo me parece precioso y muy cuco, es como muy chibi y me encanta esa estética! Y eso, precisamente, es algo que me gusta mucho de este manga, porque aunque la estética general sea super cuqui, la historia es bastante macabra y tétrica!

Muero de ganas de que salgan más tomos!
KeissyRebecaOsoyChoc
 16 November 2022
animenanimen15 February 2022
No importa cuánto te arrepientas o desees, si no pudiste hacer algo en vida, mucho menos podrás hacerlo en la muerte...

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia