ISBN : 841760684X
Editorial: SELECTA (11/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«Cuando todo acabe podremos estar juntos.»

Eso es lo que se repite Alana una y otra vez en su cabeza sin saber si en realidad será posible, sin saber si tendrá un final feliz junto a Gabriel.

La maldición del olvido se rompe y Alana recuerda a Gabriel. También la bruja ha sido liberada y, ahora, deberán unir sus fuerzas para combatir al demonio que amenaza con acabar con todos ellos. Y aunque Alana quiere mantener al margen de todo eso ... >Voir plus

White_Boli
 31 January 2021
Este es el último de los 3 libros y cierra todas las tramas que hay a lo largo de la trilogía. Alana aprende de sus errores, aprende a vivir con todo lo que han visto sus ojos y lo que ha perdido su corazón. Pero como en la vida real, cuanto más buscas algo muchas veces menos lo encontramos, y es eso lo que esta novela nos deja entrever más allá de su historia, y es que cuanto más intentamos forzar una situación menos nos sale. Hay que vivir cada día, cada minuto y disfrutar de todo lo que tenemos.

Creo que de los 3 este puede que haya sido el que se me ha hecho un pelín más largo pero vamos, nada grave, puede que haya sido porque no quería terminarlo y me lo he tomado con un poco más de calma o puede que me haya dejado sufriendo casi hasta el final :P

Sin duda ha sido una trilogía muy sorprendente, diferente y muy bien descrita y escrita! Su autora me tiene enamorada y como tal creo que seguiré leyendo cositas suyas para seguir descubriendo nuevos mundos como este :)
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro