Editorial: SELECTA (14/03/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«¿Qué harías si en la casa de tus sueños habita el fantasma de una chica adorable pero muy pesada que te hace la vida imposible? ¿Y si a eso le añades un boxeador que quita el hipo y que no sabes por qué, pero le gustas? ¿Una maldición? Descubre lo que hace Alana, la protagonista de esta apasionante historia.»

Alana tiene un gran sueño: una casa antigua y abandonada en el centro de Madrid. Cuando atraviesa por primera vez la maravillosa entrada piensa... >Voir plus

anitamiarmita
 11 April 2020
#YSiTúMeOlvidas es la primera parte de la #TrilogíaAlana de Iris Romero Bermejo y he de confesar que cuando me propuso colaborar con ella con este género no las tenía todas conmigo.
Me gusta la romántica, es lo que más leo, pero mezclada con paranormal no la había probado nunca y no es un género que me llame la atención.
Pero me ha sorprendido muy gratamente. He de decir que no es una novela paranormal al uso, tiene unos toques de humor que hacen una trama muy divertida y amena. La mezcla de todo con la romántica me han atrapado y enganchado a la historia.
Vamos a conocer a #Alana y sus amigas, su sueño hecho realidad, sus primeros clientes y su enorme pesadilla. Me gustan mucho los dos protagonistas, esa relación tan "simpática" que tienen, esa atracción negada entre ellos. Los secundarios tampoco tienen desperdicio.
Aprenderemos que la amistad puede traspasar vidas. Que el amor todo lo puede. Y que, a veces, amarse no es suficiente, al menos por ahora.
Os animo a adentraros en esta mansión y descubráis, con estos personajes tan peculiares, qué esconde entre sus paredes.
White_Boli
 02 December 2020
Es un libro misterioso lo primero, no se podría calificar como novela romántica pura porque alberga una trama mucho más profunda que una historia de amor. La historia se desarrolla en la casa de los sueños de nuestra protagonista, Alana.
Alana es una chica normal, con una vida normal y una madre normal, hasta que entra en esa casa, cuando su sueño no parece ser tan ideal como parecía en un principio.
Desde ese momento no podrás parar ni un segundo de leer, cada página esconde un movimiento más en esta historia que no te dejará indiferente.
laositalectora
 15 January 2020
La sinopsis me llamó la atención, y su forma de presentármela más. Así que, por supuesto, la historia me cautivó una vez empecé a leer.

Iris ha hecho una mezcla muy especial de amistad, amor, romance (ojo, que el amor y el romance no siempre son lo mismo), misterio y un puntito de terror en los momentos idóneos. Los buenos se confunden con los malos. Siempre está sucediendo algo. Una maldición pesa sobre la nueva casa de Alana. ¡Una maldición! ¿Cómo no va a enganchar?

Me descolocó un poquito el salto abrupto que da al final de "ahora es, ahora no es". Aunque después lo entendí todo. Porque, señoras y señores, todo sucede por alguna razón.

En resumen: libro genial. Lectura genial.
otros libros clasificados: misterioVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo