Crítica de romanticamore

romanticamore
16 May 2020
Carlota es una chica risueña, alocada, con un carácter arrollador y, en ocasiones, un tanto infantil. Tiene una personalidad fuera de lo común que te hace quererla u odiarla, sin término medio.

Sergio es un chico serio, centrado, responsable y con una vida un tanto encorsetada. Es tímido e inspira bastante ternura con su forma de ser.

Sergio, a veces, prefiere quedarse a un lado para que ella sea feliz, aunque eso vaya en contra de lo que le gusta. Carlota es mucha Carlota, y puede llegar a eclipsar a cualquiera que tenga al lado, con las cosas buenas y malas que eso implica.

Son polos opuestos, no solo en la forma de ser, también en sus pensamientos y convicciones, que los alejan de una forma que parece insalvable. Ambos deben aprender a ser ellos mismos, sin importar lo que piensen los demás. Y esta es una de las razones por las que me ha encantado la historia, porque se puede ver claramente la evolución de los protagonistas.

Es una novela fresca y divertida, con momentos que me han hecho reír mucho. Pero también es una historia dulce, entrañable y de mucho amor, con la que podemos ver que, para estar con la persona que queremos, no debemos cambiar quién somos, por muchas diferencias que parezcan separarnos. Porque el amor es aceptar a la otra persona con sus defectos y virtudes, con sus pasiones, aunque no sean de nuestro agrado.

Por último, os digo que la recomiendo completamente, porque la pluma de la autora engancha desde el minuto uno. Mil gracias Iris por esta historia tan bonita y divertida, me ha encantado.