Crítica de leersinlimites

leersinlimites
02 julio 2020
En dos palabras: ¡demasiado corto!

Culpa mía porque debería haber comprobado las páginas antes de empezar a leerlo... resultó ser una sorpresa no muy agradable, ya que por lo general no soy muy fan de los relatos cortos y estamos habla de 40 cochinas páginas...

La trama de amigos de la infancia que se conviertes en amantes no es nueva y he de admitir que me encanta. En este caso estamos ante la tesitura de que uno de ellos es gay y está secretamente enamorado del otro que, claramente, es heteroseaxual. No, no es la única historia que toca este tema pero son tramas que funciona y que a veces yo misma busca porque es lo que me apetece leer.

Y si no fuese por lo corto que es, lo habría disfrutado. Pero es que pasa todo muy rápido. No entiendo cómo hay quien se conforma con tan poco, de verdad. Básicamente si lees la sinopsis has leído el libro, porque poco más aporta. ¡Y es frustrante!

Así que si sois como yo no lo leáis. Si en cambio sois de los que disfrutáis los relatos, oye, pues no es una mala opción. Entretenido es (la media hora que te toma leerlo no te aburres XD). Vale, apago el sarcasmo. No es una historia horrible, pero es muy precipitada.

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más