Editorial: Tomodomo (17/07/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Sara_feerica
 11 January 2018
El romance crece en este tercer tomo, al mismo tiempo que empezamos a ver más acción. Tenemos a un Ôtarô plenamente enamorado de Ran después de que esta le rescatara y a su hermano que descubre a su pareja ideal al entrar en celo. de nuevo un tomo muy divertido, con algunas cosas un poco gratuitas para aumentar el morbo, pero que sigue teniendo una buena historia. Ya vamos conociendo a algunos personajes secundarios, por mi parte, espero que en algún momento podamos conocer cómo se conocieron los padres de Ran.
El dibujo sigue siendo impecable y lleno de maravilla.
Leonidas17
 07 November 2018
Como siempre un tomo lleno de mucho humor y magía, de esta obra. En este tomo se ven varios avances, como que la madre de Ran vuelve a casa para poder estar con su familia, Sango y Jin se hacen pareja oficialmente (Hay que ignorar bastante fanservice de estos dos. al menos son una pareja bastante bonita en mi opinión) Y un extraño triangulo amoroso entre Ran, Hibi y Otaro el cual pinta bastante interesante.
Como siempre con un dibujo que nos deleita la vista la autora, el cual es muy agradable y bonito a la vista y te anima a seguir leyendo la obra.
otros libros clasificados: mangaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals