ISBN : 841618836X
Editorial: Tomodomo (29/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Leonidas17
 04 October 2018
Pues continuo con el manga de Ran, debo decir que lo que más me gusta es el dibujo cargado de detalles y muy hermoso. En este tomo se empiezan a conocer mejor a los personajes y ver por donde van a ir los tiros de la historia en cuanto a desarrollo y trama de la misma.
Sin apartarnos del tema principal, la magia, se nos va mostrando el día a día de Ran, como le va en el colegio o en su propia casa y nos muestra a sus padres y hermano también, es una historia que no solo se centra en su protagonista, sino que nos muestra a todos por igual, otro gran punto a favor para la historia.
Sara_feerica
 08 January 2018
El costumbrismo mágico de Ran y el mundo gris sigue enamorando en este segundo tomo. Ya empezamos a ver algo de historia sobrenatural de fondo, aunque lo más interesante siguen siendo las relaciones de los personajes.
El dibujo sigue siendo una pasada, los fondos, la magia, el cabello y rostro de los personajes, todo es simplemente fascinante.
otros libros clasificados: magiaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro