Las mejores frases de Títeres de la magia (12)

MonTse 14 junio 2019
Sin embargo, ahora sé que hasta las auras más oscuras, hasta las heridas más profundas, pueden ser hermosas. De pronto, comprendo lo que decían en el Sueño de Piedra: las cicatrices contienen grandes historias, y ahora nuestras almas cuentan la suya propia.
unalectorasalvaje 05 octubre 2018
Y los humanos fallamos. Los humanos tenemos defectos. Tenemos necesidades, deseos y toda clase de emociones. No somos personajes de cuento. Por otro lado, también hay personas maravillosas ahí fuera que convierten este mundo en un lugar mejor, que no pierden la confianza ni cuanto otros tiran su trabajo por tierra.
unalectorasalvaje 05 octubre 2018
Los únicos que nos ponemos obstáculos somos nosotros mismos
unalectorasalvaje 05 octubre 2018
Pero también habrá personas que quieran crear en vez de aniquilar, que quieran originar sueños en vez de pesadillas.
unalectorasalvaje 05 octubre 2018
Los errores forman parte de nuestra vida y hasta el peor de ellos puede ser un acierto.
Lid02
Lid02 26 septiembre 2019
- ¡Na-nadie se come a nadie! Ni con los ojos ni con nada...
Mala frase para responderle, aprendiz
- Todavía - dice ella, con un aire malicioso que resulta más significativo que cualquier comentario que pudiera hacer.
MonTse 14 junio 2019
Las personas ciegas no son inservibles. Como no lo soy yo, sin una mano, o como no lo es el que no tiene piernas. Nadie es... inservible mientras quiera hacer algo, sea quien sea y como sea.
MonTse 14 junio 2019
Cada persona tiene un ritmo de aprendizaje distinto que no la hace mejor ni peor que las demás.
MonTse 14 junio 2019
Las despedidas no deberían ser algo triste. Solo separándonos podemos volver a encontrarnos en el camino.
MonTse 14 junio 2019
En el mundo, la gente falla. La gente tropieza. Y es cierto que algunos no se levantan de la caída, pero muchos otros se ponen en pie. Muchos otros deciden continuar caminando por más que eso signifique arriesgarse a tropezar de nuevo.