Las mejores frases de Títeres de la magia (Marabilia 2) (19)

MontseRD
MontseRD 14 June 2019
Sin embargo, ahora sé que hasta las auras más oscuras, hasta las heridas más profundas, pueden ser hermosas. De pronto, comprendo lo que decían en el Sueño de Piedra: las cicatrices contienen grandes historias, y ahora nuestras almas cuentan la suya propia.
Anabel
Anabel 05 February 2020
¿Como puede haber gente tan ciega que no vea que el afecto y el deseo son sólo sentimientos que no deberían de entender de prejuicios? Los sentimientos son libres y nadie tiene derecho a ponerles reglas.
Pero esas personas existen, y por culpa de ellas que hay quienes nunca podrán aceptarse a sí mismos. Por el miedo.
unalectorasalvaje 05 October 2018
Y los humanos fallamos. Los humanos tenemos defectos. Tenemos necesidades, deseos y toda clase de emociones. No somos personajes de cuento. Por otro lado, también hay personas maravillosas ahí fuera que convierten este mundo en un lugar mejor, que no pierden la confianza ni cuanto otros tiran su trabajo por tierra.
unalectorasalvaje 05 October 2018
Los únicos que nos ponemos obstáculos somos nosotros mismos
unalectorasalvaje 05 October 2018
Pero también habrá personas que quieran crear en vez de aniquilar, que quieran originar sueños en vez de pesadillas.
unalectorasalvaje 05 October 2018
Los errores forman parte de nuestra vida y hasta el peor de ellos puede ser un acierto.
paulavelc8
paulavelc8 14 October 2020
Por aquí siempre decimos que las personas con cicatrices son las que tienen las mejores historias que contar. Se descubran a simple vista o no
paulavelc8
paulavelc8 14 October 2020
El silencio te permite observar, aunque no deja que los demás de te vean. Y, como ocurre con todos los peligros, si no te ven, no pueden hacerte daño.
EvaLovelace
EvaLovelace 04 February 2020
-El poder es sólo una herramienta que sus poseedores deciden cómo usar…
EvaLovelace
EvaLovelace 04 February 2020
El poder de lo desconocido es el verdadero temor de la sociedad, porque no pueden predecir lo que va a conllevar.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals