Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
04 February 2020
Antes que nada quiero decir que empecé el libro con unas expectativas medias, que el principio no me gusto especialmente, es mas tuve que dejar de leer durante una temporada pero después de leer esta reseña podréis ver que cuando le das una segunda oportunidad a algunas historias si merecen la pena.

Como dije en la introducción el principio del libro me costó un poco, ciertas escenas me parecían muy rápidas y poco creíbles, había ciertos momentos en los que no conseguí entender como ciertas cosas pasaban en este mundo, pero no por eso deje el libro, por exámenes y trabajos, deje la historia de lado y hace unos dos días la retomé, ese fue el tiempo necesario para que pasara de pensar que era una historia sin sentido a ser una de las historias de fantasía que mas me gustan.

Porque en ella nos encontramos con una joven fuerte y decidida con un pasado que la atormenta allí a donde va y que sin embargo sigue adelante sin importar que le ocurra por el camino. Por eso no duda aprovecharse del príncipe Arthmael de Silfos en su momento rebelde por demostrar a su padre que el puede ser un buen rey, un rey querido y que se merece mas el trono que su hermanastro Jacques, y es que ambos necesitan salir de la ciudad y Arthmael sabe como hacerlo sin ser visto.

Desde ese momento ambos no saben que su aventura durara más de lo que imaginaban, y es que ambos deciden que ayudarán al joven mago Hazan en su viaje en busca de una poción que logre salvar a su hermana o al menos eso es lo que dice el.

En su viaje a través de Marabilia vivirán aventuras, se encontraran con seres mágicos y peligrosos, su vida peligrará pero sobre todo se encontrarán a ellos mismos, lograran descubrir quienes son en los mas hondo de su ser y sobre todo descubrirán los que es la amistad y el amor.

Una historia muy recomendada con un final de lo mas dulce y bonito que te hará soñar y querer vivir una aventura como esa. Donde las mujeres pueden ser lo que se propongan y donde los príncipes deben esperar en la torre a que llegue su amada en vez de ser al revés. Porque todos podemos lograr lo que nos proponemos su luchamos por ello.