Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
14 September 2020
Orión es el dios de la vida pero él no tiene nada de eso. Es un esclavo de Hera que le usa a su antojo y le maltrata desde bebé porque su madre, que lleva encerrada siglos, mató a su hija. ⁣

Por otro lado, Asteria es una amazona sin esperanzas, tras ser presa con todas sus hermanas amazonas, lucha cada día para ganar y poder salvar a una de sus hermanas.⁣

Pero un día, ambos descubren que la realidad no es lo que creen, que entre Hera y el emperador hay muchos maltratos y secretos oscuros y que los dioses son unos egoístas que solo piensan en ellos. Ambos se embarcarán en un viaje en busca de la libertad, la salvación y la venganza.⁣

Es un libro qie habla de muchos mitos y dioses pero de formar diferente, me ha encantado de principio a fin. Me parece una historia preciosa, llena de amor, dolor, historia y mucha esperanza y lucha. Los personajes me encantan, ella es fuerte, luchadora y cree en la justicia aunque la vida la ha pisado cada día. H por otfo lado, Orión se ha cansado de vivir a pesar de ser el dios de la vida.⁣

Ambos perdidos se complementan, se ayudarán...son dos personajes súper bien entrelazados y muy bien descritos. La ambientación te lleva a esa época, a esos mundos llenos de dioses... Un libro que se lee ágil, muy entretenido, ¡os lo recomiendo!⁣