Crítica de DanaGM

DanaGM
17 January 2020
Cuando empecé la saga, hará un mes y pico, la verdad es que no tenía las expectativas muy altas. Si es cierto que llevaba tiempo siguiendo a las escritoras y me divertía mucho leyendolas en redes sociales. Además, no paraba de leer buenas críticas hacia sus libros, así que decidí darle la oportunidad a "Suenos de piedra" y, no puedo estar más agradecida de mi decisión. Uno tras otro, todos los libros de la saga marabilia me han marcado, ya bien por sus personajes tan especiales y bien construidos, por sus reinos, ciudades, paisajes y leyendas, pero, sobre todo, por sus mensajes, enseñanzas e inclusividad. En esta última parte, las autoras se han superado, y eso que lo tenían complicado. Ha sido un final (casi) perfecto (digo casi porque me han hecho sufrir mucho). Ambas autoras han sabido removerme por dentro, hacerme sentir cariño, diversión, sufrimiento, tristeza, esperanza, dulzura, intriga, sorpresa, ... Por lo que despedirme de esos personajes que tanto he adorado, que he visto evolucionar y crecer a lo largo de cientos de páginas, me ha costado (y me cuesta). Sin duda, no me cansaré de recomendaros esta saga y a estas autoras, porque creo, con toda sinceridad, que valen la pena.