Crítica de Bel

Bel
29 December 2019
Aparecen personajes con las que ya estamos familiarizados por las anteriores entregas y la mayoría van apareciendo como narradores, de modo que podemos ir descubriendo lo que pasa desde diferentes puntos de vista y desde diferentes lugares.

Es un libro en el que suceden muchas cosas, me ha dado la sensación de que es el que más acción y giros tiene de toda la saga, el que más han sabido combinar acontecimientos con la profundidad de los protagonistas. Aunque, como en las entregas anteriores lo realmente importante son los personajes y el cómo se enfrentan a toda adversidad. En este caso, tramas que se nos habían presentando previamente se van entrelazando haciendo que se confluyan en esta novela.

La pluma de las autoras, como siempre, está cargada de sentimiento y se hace muy amena. Una vez que empiezas es imposible no continuar hasta el final. Definen a la perfección tanto los espacios, como a los personajes y sus emociones. Por otro lado, a pesar de entrar en el género de la fantasía siempre encontramos alusiones a problemas actuales y eso nos hace todavía más partícipes. En cuanto al final, creo que han sabido resolver todo de una manera increíble.