Crítica de Lid02

Lid02
20 January 2018
¡Por fin os traigo la reseña de Ladrones de libertad! Es el tercer libro ambientado en Marabilia pero podéis leerlo sin necesidad de haberlo leído el resto. Quise leer este libro desde que salió allá por septiembre pero hasta ahora no he podido disfrutarlo porque cosas. Como introducción decir que Seliria no decepciona y he disfrutado mucho de esta historia y, sobre todo, de sus personajes tan adorables.

Primero tengo que reconocer que cuando empecé el libro y vi una tripulación de hombres y el jueguito de Collen y Rick, me imaginé un gif de un barco con luces de discoteca y drag queens bailoteando por todo el barco. Vale, no es así del todo, sino que más bien son un grupo de piratas muy apañados, a cada cual una personalidad totalmente diferente pero cada uno de ellos con su peculiaridad que me encanta, yendo en busca de aventuras recuperar su barco. Debo reconocer que el objetivo inicial del libro se me perdió en varias ocasiones al irse modificando para introducir nuevos objetivos y eliminado otros, lo cual fue extraño porque andaba yo con el objetivo de Kay y de repente 'uy, que la embarcación lo que va es en busca de recuperar su barco'. No puedo decir que me molestara pero fue extraño.

-Continuar leyendo en el enlace-
Enlace: https://librosdelcielo.blogs..