Crítica de naitora

naitora
23 February 2019
Estamos ante una obra coral en donde cada voz te va a llegar al corazón. Jared con esa necesidad de justicia, con su rebeldía, con su lealdad. Nadim con esa búsqueda de perdón, con esa voz que te desgarra al hablarte de forma tan cercana, tan maravillosa, con ese corazón de oro que solo guarda silencios, Collen que ha luchado por aceptarse ante sí mismo siendo quien es, amando sus libros, su naturaleza y a su fiel Rick y por último a Kay, cuya búsqueda desesperada se entreteje con el destino de los piratas y una maldición que pende de su destino.

A pesar que podía sospechar algunas cosas, encontrar la cruda realidad que alguno de los personajes descubre, solo te recuerda que no todo es oro ni en tus recuerdos, que hay secretos llenos de dolorosos silencios. Someter la voluntad de otro ser es terrible, perder los sueños es más duro, y de ahí que todo esto como siempre, este anclado a un título maravilloso como lo es LADRONES DE LIBERTAD que es congruente con cada página, con cada personaje, con cada barco abordado.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual tienen una pluma delicada, maravillosa, franca, reivindicativa que no duda en llevarte de la mano, de recordarte que la diversidad es maravillosa y que amar es sano, sobre todo si te aceptas a tí mismo. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..