Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
04 February 2020
Tengo que reconocer que el haber leído los tres libros de Marabilia casi seguidos me ayudaron a disfrutar mas la historia si cabe, de lo que la habría disfrutado en si. Y es que esta vez nos encontramos con una tribulación pirata, la tripulación del Angelique, encerrados en unos calabozos, los calabozos del castillo de Dahes. Y es que tras ser capturados el rey tiene algo que ofrecerles a cambio de su vida y su libertad. Les ofrece capturar al Libertad y acabar con el a cambio de recuperar su barco y todo lo que en el tenían.

Aunque el capitán es reacio a ser corsario de nadie (si queréis conocer la procedencia de la palabra os aliento a que busquéis es una historia muy interesante), el hará todo lo posible por salvar a su familia, el resto de su tripulación, así pues, Jared y su tripulación se embarcan en el Estrella Fugaz, barco cedido por el rey de Dahes, y aunque pensaban que su travesía iba a ser lo suficientemente relajado, un polizón lo complica todo, y es que el mismísimo hijo del rey de Dahes, se había colado en las bodegas para escapar de su padre.

Porque en este libro, todo el mundo tiene una historia que contar unos mas importante que otros, pero todos tienen algo que contar, aunque quizá las historias que mas pesan en el libro son la de Jared, el capitán del barco, Nadim, su segundo a bordo y Kaylen “Kay” de Dahes, príncipe con un secreto que lo atormenta cada luna llena y una promesa que cumplir.

Los personajes, están muy bien trabajados, se ve como van evolucionando, como se van convirtiendo en personas completamente diferentes pero aun siguiendo su esencia demostrando que las cosas solo te hacen mas fuerte, no te destruyen. Sin duda los personajes que mas me gustaron a mi sin duda son Nadim y Kay, desde las primeras paginas que leí supe que me iban a enamorar y no me puedo olvidar de Collen, sin duda él también es muy importante para mi.

Sin duda Ladrones de libertad acaba de posicionarse en el primer puesto de mi lista de libros imprescindibles, y especiales, en esa lista de libros importantes para uno mismo porque para mi Ladrones de libertad es de esos libros que te cambian la vida o al menos a mi me hicieron cambiar la forma de ver el mundo.