Crítica de cuentapaginas

cuentapaginas
19 March 2021
La primera parte de esta bilogía fue de mis mejores lecturas del año pasado, así que os podéis imaginar lo altas que estaban mis expectativas con este libro. Pero es que estas escritoras nunca decepcionan y es muy probable que este libro entre en mis mejores lecturas de este año.
Dos países completamente diferentes empiezan una guerra, mientras un grupo de personas de uno de ellos intentara recomponerse y volver a intentar hacer que el mundo sea más justo.
Ha habido veces que me pareció que iba algo lento pero en ningún momento se me hizo pesado o largo, siempre estaban pasando cosas y he disfrutado cada una de sus páginas. Bueno, disfrutado es una manera de hablar ya que con estas escritoras lo que más haces es sufrir.
Estaba súper emocionada con una pareja que ya shippeaba en el anterior libro, pero de repente aparece otra que no me esperaba y me gusto mucho que esos dos personajes acabaran juntos.
En resumen, me ha gustado mucho, y de momento, estos son mis libros favoritos de estas escritoras.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..