Crítica de cuentapaginas

cuentapaginas
27 September 2021
Los libros de estas escritoras son siempre lectura obligatoria para mí, y aunque este es de un genero diferente del que suelen escribir, su esencia está ahí y como no podía ser de otra forma, lo he disfrutado y me ha gustado mucho.
Un grupo de chicos entra como en una competición para ser los mejores y en un futuro liderar su servicio.
De primeras, los libros que tratan de una sociedad futurista a mi me llaman la atención, que lo escriban mis escritoras favoritas como he dicho antes es para mi lectura obligatoria.
Cuando empecé el libro tenía una pequeña idea de por dónde iba a ir, pero me ha sorprendido. al principio, y por culpa de los saltos de tiempo, me parecía que iba algo deprisa y la verdad es que no podría haber imaginado como iba a acabar.
En general me han gustado bastante todos los personajes, obviamente tengo mis favoritos, pero tanto los que narran como los que no, y los que tiene algo menos de protagonismo me han ganado.
No voy a decir nada más del libro porque quiero que lo descubráis por vosotras mismas.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..