Crítica de naitora

naitora
23 May 2021
De alguna forma, las autoras se las ingeniaron para que cada una de las diferentes historias que hay en este argumento, nos muestren las distintas formas de JAULAS DE SEDA que las mujeres han tenido. voces sometidas y necesitadas de ser escuchadas. Voces que han sido minimizadas y excluidas de la toma de decisiones importantes incluido su destino. Voces que sufren en silencio cumpliendo su deber, sin más miras que la de aguardar por una voz distinta, una valiente que se alce para poder cantar por la libertad tan esperada, tan amada y tan lejos hasta que se alcen en un coro total. Si añadimos a un elenco ya existente de antiguos personajes que nos han robado el corazón, solo puedo decir que la obra me ha hecho llorar, sufrir y disfrutar por la evolución de los protagonistas y aplaudir ante los giros que las autoras han preparado con ese gran final, que encima me dejas con ganas del último número.

Iria y Selene son dos plumas prodigiosas que destacan en el género y que tienen una sensibilidad para tocar temas profundos y dolorosos, exponen hechos de una manera bella, cruda en ocasiones, pero siempre tocando el alma y ganándose al lector, a mi me tienen en el bolso ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..