Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
16 June 2021
¡Hola! Hoy os traigo una reseña de un libro que OMG 🤯 TENÉIS QUE LEER. Ya. Sí o sí.

Está escrito por las talentosas @iriayselene y publicado por @nocturnaed quien por cierto ha hecho un trabajo de edición exquisito, con unas ilustraciones a inicio de capítulo brutales ❤❤❤

De estas autoras leí hace mil años Sueños de piedra, pero este último aún me tiene la cabeza dando vueltas, saboreandolo 😂

Es más, me lo terminé ayer a las 4am y me ha durado tres días y medio, pese a sus casi 600 páginas 😱 ¿Que si va a ser de mis mejores lecturas del año? Pues muy probablemente.

Bueno, que me enrollo. Pertenece a la serie Olympus, que son novelas autoconclusivas de ciencia ficción/retelling inspirados en mitos griegos 🏛

Yo no he leído el primero (aunque ahora tengo muy claro que lo haré, y los que sigan), pero este segundo está inspirado en el mito de Ícaro combinado con el de Eros y Psique 🔥

La ambientación es brutal, los mensajes, críticas y reflexiones que da son para quedarte pensando rato, la trama despertará en ti toda clase de sentimientos y el final explosivo te hará odiar/amar a las autoras 👀 ¡Y los personajes! Me declaro fan de Enid. La amo, y amo cómo evoluciona en la novela. Bueno, todos evolucionan y son increíbles, pero ella más 😂

Tenéis que leerlo, de verdad que sí. No os va a defraudar 😊

🏛SINOPSIS
Marte, 2634. Olympus es una corporación que divide a la sociedad en trece servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos.

Armand es un espía que quiere llegar hasta la cúpula de Zeus, y cree que lo mejor que puede hacer es seducir a Enid, candidata a ser la próxima líder. Lo que no sabe es que Enid es aún más retorcida que él.