Crítica de srta__herondale

srta__herondale
05 June 2021
Si en la primera entrega descubrimos su versión del mito de Hades y Perséfone, en esta ocasión nos encontramos con unas reinterpretaciones del mito clásico de Eros y Psique combinado con el de Ícaro.

Armand Cordroy es un diseñador del Servicio de Afrodita que utiliza sus contactos para moverse por las altas esferas del Olympus y espiar para los rebeldes. Enid Dusan es una candidata aventajada para ser la próxima Zeus y liderar todo. Cada uno tiene sus planes pero cuando se conozcan en una fiesta, ambos verán que el otro tiene algo de lo que se pueden aprovechar y se asociarán.

Es una historia donde vemos el poder y la influencia que pueden tener las redes sociales en la sociedad, pues Hologram tiene un papel muy importante en la novela. La política también tiene importancia ya que nos metemos por primera vez en el Servicio de Zeus y vemos cómo funciona.
El libro tiene un ritmo que te engancha ya desde la primera hoja y tiene unos giros que no te puedes esperar. Y madre mía qué final tiene el libro! Yo lo termine hace unos días y sigo sin palabras y tratando de asimilar todo lo que me ha hecho sentir el libro

Armand es un personaje que ya me gustaba de lo porquito que apareció en el anterior de la saga. Pero vaya pedazo de descubrimiento Enid, es imposible no amarla.

Un libro 5 &#xNaN; sin ninguna duda, que me ha dejado sin palabras y con muchas ganas de ver más de Olympus

A volar