Crítica de Viky

Viky
24 May 2021
Sinopsis: Marte, 2634. Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide a la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos. Armand Cordroy es diseñador en el Servicio de Afrodita. O eso parece. Aspira a engañar y manipular a alguien de dentro del servicio de Zeus... ¿Y qué mejor opción que Enid Dusan, principal candidata a ser la próxima líder? Pero lo que Armand no sabe es que Enid es tan retorcida como él y está acostumbrada a utilizar a los demás. Definitivamente, ella también tiene sus propios planes.
Opinión: Antes de nada he reconocer que tenía el hype por la nubes con esta historia, ya que la primera parte de la saga “La flor y la muerte” se convirtió en una de mis novelas favoritas del 2021 (la primera). Y aunque ha cumplido las expectativas, esperaba más.
En esta entrega encontramos menos ciencia ficción y más romance, que aunque los personajes están tan bien construidos que se disfruta de la lectura, yo me imaginaba algo más parecido a la primera entrega.
Armand Cordroy con su testarudez y perseverancia y Enid Dusan con su elegancia y buen hacer, hacen de esta historia una auténtica montaña rusa.
Hay algo que te invita a seguir leyendo, incluso te imaginas todos los finales psobles, y cuando termina te queda con esas sensación lectora de extrañez. No de final abierto, sino de echar en falta más de ellxs.
Como es costumbre en las novelas de estas autoras no solo es importante el tema principal, el amor en este caso, sino todos los temas que también aparecen y que son de problemas de la sociedad actual (las mentiras, el poder, las luchas, las clases sociales…)
Son totalmente autoconclusivos, pero aún si recomiendo leerlos en orden porque ya que en esta entrega interactúan personajes de la primera y tiene mucha más gracia conocer quien es quien.