Crítica de Elidyc

Elidyc
21 May 2020
Sobre esta historia he leído y escuchado diferentes opiniones pero que mejor que leerlo y tener la de uno mismo, así decidí que ya era hora de adentrarme en esta historia, que desde que me regalaron el libro tenía tantas ganas.
La historia se centra en 5 personajes: Mei, Alicia, Cristian, Esther, Yeray, cada uno con sus peculiares poderes.
La historia empieza centrándose en Yeray y como disfruta de su habilidad hasta que es descubierto por usarlo de forma indebida y trasladado a la organización CIRCE. Allí descubrirá que no es el único que pose un poder, que existen otras personas que también tienen determinadas habilidades.
Los capítulos están narrados por los diferentes personajes, así poder saber como es lo que vive y siente cada uno, y como era sus vidas antes de entrar en la organización y por qué entraron.
La trama se va desarrollando cuando observamos en el centro de CIRCE no pueden ser ellos mismos, los tienen prohibido usar sus poderes, tienen un horario diferente al resto (duermen por el día) así que deciden que no pueden estar allí que ellos quieren tener la libertad de acción de ser quienes son ellos.
La historia del libro me ha gustado mucho, pero me ha parecido algo mas juvenil de lo que me esperaba, es fácil de leer y aunque tiene una similitud con una conocida serie de Tv, me gusto como decidieron terminar la historia.
Tuve la oportunidad de hablar del libro con otras personas, que tenían la misma opinión respecto a este libro que yo y me aconsejaron leer otra de las historias que tienen estas dos escritoras. Así que próximamente tendré la oportunidad de hablar de una de sus sagas