Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
12 March 2020
En este libro nos encontramos con una historia actual, con esto me refiero a que está ambientada en el Madrid actual, pero en un mundo lleno de poderes al mas puro estilo del universo marvel. Y bueno así nos lo hace saber Yerai, para el cual le encantaría pertenecer a los x-men o crear un grupo como estos.

En la historia nos centramos en la vida de Yerai, Mei, Cristian, Esther y Alicia a los cuales se les acaban uniendo otros personajes entre ellos Sam, personaje que me acabó enamorando por sus ideales, su personalidad, su apariencia o su forma de ser.

Yerai empieza a contarnos como era su vida antes de CIRCE y como es ahora en esa cárcel donde fue privado de sus poderes mediante un collar que es incapaz de quitarse el solo, nos habla de como conoce al resto de chicos y los poderes que ellos tienen. Es ahí cuando decide que con su ayuda escaparan del lugar, pero para ello tendrán que pensar un buen plan y es ahí cuando aparece un misterioso fantasma que habita en Chamberí, lugar donde se encuentra el reformatorio donde están nuestros jóvenes amigos. Desde ese momento la historia no deja de ser un completo caos.

En el momento en el que empiezan y consiguen escapar de CIRCE, empiezan a viajar a muchos sitios hasta que se asientan en uno para empezar a practicar con sus poderes y de esa forma tener alguna oportunidad contra CIRCE.

El comienzo del libro al ser introductorio y explicativo se hace algo lento pero una vez empieza la acción el libro se lee en un suspiro. Una historia fresca, llena de acción y aventuras, de amistad y de critica política y social. Con esto no quiero decir que sea una critica extremista o muy pesada, todo lo contrario, es una crítica a ciertas cosas que todos pensamos.

Os animo a que le deis una oportunidad al libro porque es una lectura fresca y perfecta para el verano. Un libro muy recomendado para jóvenes y no tan jóvenes.