Crítica de Avilabook

Autora: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
Páginas: 528 pág
Precio: 16,50€

La historia cuenta de un grupo de cinco chicos con poderes sobrenaturales que no los utilizan para el "bien". Por eso son capturados por CIRCE, una organización secreta que reúne a estas personas y les enseña a controlar y utilizar bien sus poderes.
Todo surge en la ciudad de Madrid, mejor dicho, debajo de Madrid porque CIRCE se encuentra en la estación abandonada de Chamberi. Estos cinco chicos encerrados en CIRCE; Mei, Alicia, Cristian, Esther y Yeray se unirán para encontrar una salida de ese lugar controlado por Carla, una medica y telepata que te controlará como a un muñeco.

Esta gran historia es la primera que leo de @iriaparente y @selenempascual , dos grandes escritoras que me a encantado. Es una novela contada por el punto de vista de los cinco chicos y en primera persona que es una buena forma de hacer real la historia, de sentir que todo lo que cuentan es real. Esta llena de fantasía, intriga, amor, traición,.. que no dejaras de leer y leer hasta haber terminado con las 528 paginas que cuenta el libro. Cuentan varios temas que me han interesado mucho, como la superación personal y el elegir tu propio camino.