Las mejores frases de Antihéroes (11)

Alpispa
Alpispa 16 October 2022
Todo el mundo tiene un secreto inconfesable. Todo el mundo ha deseado en alguna ocasión algo prohibido. Algo tabú. Algo que haría fruncir el ceño a alguien en algún lugar. Algo que tememos que los demás descubran y nos recuerden el resto de nuestra vida. Algo que revele que no somos como nos hemos mostrado ante el mundo.
AuroraNBlack
AuroraNBlack 18 October 2021
°° ... Vive la vida que te espera. No va a ser perfecta, ni siquiera va a ser facil.
Pero sera tu vida. Y puedes hacer que sea extraordinaria.
Te quiero aunque haya tardado en hacerlo. °°
moonblxck13_
moonblxck13_ 08 April 2020
—Es curioso cómo cambia la historia según quién la escribe, ¿eh? Si ellos hacen ciertas cosas, todo está bien. Si las hacemos nosotros…, bueno, entonces no tanto.
EvaLovelace 14 February 2020
Si vamos a perder, al menos que sea con la opción de luchar.
EvaLovelace 14 February 2020
— No parece un nombre que hable muy bien de nosotros.
—¿Y a quien le importa eso? Un nombre no tiene que hablar bien o mal de alguien. Sólo tiene que servir para que quien lo lleve se sienta orgulloso de hacerlo, para tener algo que lo represente.

Esther alza las cejas.

— Eso ha sido sorprendentemente profundo.
EvaLovelace 14 February 2020
Miedo...no. No se trata de miedo. Hace mucho que no tengo miedo, porque no nos queda mucho que perder. Dudo que las consecuencias de que nuestra huida salga mal fuesen terribles: nos quitarían los pocos derechos que podamos tener, pero sobreviviríamos a no tener recreo ni visitas los fines de semana.
EvaLovelace 14 February 2020
A menos que nos digas que tienes una capa de invisibilidad y una varita mágica, Harry Potter, me temo que estás tan jodido como todos.
EvaLovelace 14 February 2020
Nos fuerzan a prepararnos para un gran futuro, nos prometen que si haces ciertas cosas tendrás una vida mejor, y en realidad nadie sabe cómo será el mundo mañana y si todo eso servirá de algo.
EvaLovelace 14 February 2020
Pero la palabra hace mucho que no forma parte de mi vocabulario. No existe nada imposible, sólo aquello de lo que todavía no tenemos pruebas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals