Crítica de AtravesandoHistorias

AtravesandoHistorias
17 November 2022
📚𝘌𝘭 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘯𝘯𝘦, 𝘶𝘯𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝑝𝘪𝘳𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳𝘢 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘴 +18 𝘰𝘯𝘭𝘪𝘯𝘦 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘶𝘯 𝑝𝘴𝘦𝘶𝘥𝘰́𝘯𝘪𝘮𝘰, 𝘓𝘢𝘥𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢. 𝘈𝘤𝘰𝘴𝘵𝘶𝘮𝘣𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘈𝘯𝘯𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝑝𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘪𝘥𝘪𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝑝𝘳𝘰𝑝𝘪𝘰 𝘵𝘳𝘪𝘢́𝘯𝘨𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰.

✨Es una lectura 𝗳𝗿𝗲𝘀𝗰𝗮 y 𝗮́𝗴𝗶𝗹, se lee muy rápido, un par de tardes en las que se tenga un poco de tiempo libre, aunque no diría que me ha resultado adictiva. Tiene varios 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲𝘀, es una novela 𝗟𝗚𝗕𝗧𝗜+ muy 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗮, y tiene un toque 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻𝗼 que me ha gustado mucho, está lleno de referencias a cultura pop y poder leer los fanfics dentro de la historia es un detalle que me ha gustado bastante, sobre todo porque están basados en las 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗮𝗿𝘁𝘂́𝗿𝗶𝗰𝗮𝘀 y personalmente es un tema que me gusta mucho.

✨Sin embargo la historia me ha dejado un poco fría. Es bastante 𝗽𝗿𝗲𝗱𝗲𝗰𝗶𝗯𝗹𝗲, no hay giros ni sorpresas, y a pesar de que los triángulos amorosos son de mis clichés favoritos, este me ha dado la sensación de estar bastante vacío, 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝘁𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼́𝗻. Además, Anne tiene a Diana endiosada desde el principio, cosa que no me termina de gustar. Por otro lado, me ha encantado como se ha resuelto el conflicto del triángulo amoroso, una muestra más de lo inclusivo que es el libro.

✨En definitiva, aunque me ha entretenido, no he llegado a disfrutarlo tanto como la gente comentaba en otras reseñas, me ha dado la sensación de que se intenta centrar en tantas cosas que no llega a profundizar realmente en ninguna. Lo recomendaría para pasar el rato cuando no apetece una lectura que requiera demasiada atención.
3/5⭐️